Formación certificada

(9 valoraciones de clientes)

DIDE Talks: Dirección Deportiva en Baloncesto

Idioma del curso: Español

Accede a las charlas sobre dirección deportiva en baloncesto más profesionales y específicas que ponen a tu disposición las experiencias de algunos de los mejores profesionales del mundo NBA y Euroliga.

¡Comienza hoy mismo!

Reserva tu plaza para la próxima edición

Charlas de Alto Nivel. La oportunidad de escuchar opiniones y orientaciones sobre la Dirección del Baloncesto es sin duda una gran forma de aprender desde primera fuente cómo dirigir Equipos de Baloncesto.

P. Mardones

10

Horas acreditadas

Diploma

Incluye tu diploma de formación permanente al finalizar el curso.

Acceso abierto

Accede a tu ritmo desde cualquier par no son necesarias clases presenciales

On-line

No necesitas descargarte nada, solo tener acceso a internet para disfrutarlo.

Tutoria 24/7 horas

Dispondrás de tutor/a y un foro donde consultar cualquier dudada durante el curso.

FORMACIÓN ACREDITADA

DIDE Talks: Dirección Deportiva en Baloncesto

Profundiza en las vivencias profesionales en la gestión del día a día en las mejores competiciones del mundo

Descripción

La dirección deportiva en baloncesto es un mundo tan amplio que en sus puestos de responsabilidad se pueden encontrar profesionales de perfiles muy distintos entre sí. Son gran diversidad de conocimientos los que se precisan en posiciones que, además, cargan mucho peso sobre sus hombros.

Multitud de aspectos que dominar. Desde lo económico a lo deportivo, pasando por la gestión de personas o la comunicación.

La falta de formaciones específicas  hacen de este rol uno de difícil profesionalización. Sin embargo, en todos los clubes se precisa de este puesto para que se produzca crecimiento y sus competencias se aplican a otros como los de coordinador/director de cantera, director general o secretario técnico, por nombrar algunos roles similares.

La última edición de nuestras DIDE Talks te abre las puertas de las experiencias profesionales sobre dirección deportiva en baloncesto de algunos de los mejores del mundo NBA y Euroliga.

Para aplicar en multitud de realidades competitivas, sin necesidad de formar parte de clubes de alto presupuesto, nombres como Jordi Fernández (entrenador NBA), Maurizio Gherardini (director deportivo Euroliga) o Igor Crespo (uno de los agentes con más peso de toda Europa) abren su almacén de vivencias para ti. Conceptos teóricos, experiencias personales y consejos particulares de hasta 11 temáticas diferentes que vienen desde la élite mundial hasta tu ordenador.

Con las DIDE Talks accederás a las charlas sobre dirección deportiva en baloncesto con las que aprenderás:

  • Por qué la captación de talento es uno de los aspectos más importantes en la vida del gestor deportivo y cómo poner tu ojo en personas que aporten a tu organización. (Capítulo 2)
  • Cómo lidiar con agentes y representantes desde primera mano sabiendo gestionar situaciones que pueden generar conflictos de interese. (Capítulo 4)
  • Los conceptos analíticos que la NBA y sus particularidades pueden aportar a tu equipo sea cual sea su nivel. (Capítulos 1 y 10)
  • La relevancia que tiene la figura del entrenador a la hora de crear y dar forma a un proyecto deportivo de éxito. (Capítulo 11)

Esta formación audiovisual trata de dar respuesta a la enorme cantidad de áreas que un director deportivo de éxito debe dominar. Lo hace desde la particular visión de personas que han vivido (y viven en la actualidad) aquello que cuentan. Profesionales que van más allá de lo teórico y te guían en la aplicación de sus experiencias en el más alto nivel internacional.

Conoce desde los más reconocidos mundialmente profesionales y expertos en la dirección deportiva en baloncesto accediendo a nuestras DIDE TalksY si quieres profundizar en el mundo de la gestión te ofrecemos nuestro Curso Superior de Dirección Deportiva en Baloncesto o si quieres en el Máster Universitario de Dirección Deportiva

Quizá te interese: Cómo liderar un equipo

Requisitos del curso​

No existen requisitos para hacer esta formación.

Consúltanos cualquier duda y te responderemos

Profesores

Consulta todos los cursos de cada profesor revisando el perfil de quien más te interese.

Contenidos de DIDE Talks 4: Charlas de Dirección Deportiva en Baloncesto

¿Cómo funciona el curso y cuál es su duración?
Nuestros cursos son en más de un 90% en formato vídeo. En estructuras adecuadas para que puedas verlo a tu ritmo y cuentan con foros de alumnos donde preguntar al profesor o intercambiar opiniones.
La navegación es muy intuitiva, y nuestros alumnos nos valoran con un sobresaliente en esta faceta.

¿Cómo accedo al contenido del curso?
Una vez haces el pago se te redirigirá a tu zona de cursos donde podrás acceder al mismo.
Con tu nombre de usuario y contraseña personal, podrás acceder a la hora que necesites y las veces que quieras.

¿Hay algún requisito técnico para tomar el curso?
Tan solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo electrónico (computadora, portátil, tableta o smartphone).
No necesitas descargar nada y siempre el contenido está a tu disposición.

¿Hay algún requisito previo para inscribirse a este curso?
No se requiere ninguna experiencia ni titulación previa, pero es recomendable que los estudiantes tengan un conocimiento básico del tema para poder aprovechar al máximo el contenido del curso. Si no estás familiarizado con el tema, te sugerimos que consultes nuestro contenido gratuito en nuestro blog antes de comenzar el curso.
También puedes hacernos una consulta personalizada en info@sportcoach.es que estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso después de la compra?
Tendrás acceso al curso durante 6 meses, a partir de que inicies el curso. En caso de que se te agote, y si lo necesitas, podrás escribirnos para solicitarnos una ampliación del mismo.

¿El curso es en línea o presencial?
El curso es totalmente online, lo que significa que puedes tomarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento que te convenga. Además, puedes repetir las lecciones y repasar el material tantas veces como lo necesites.

¿Hay algún descuento disponible para el curso?
Los precios que marcamos son definitivos salvo cuando hacemos la promoción de lanzamiento de nuevos cursos.
Para cursos ya en funcionamiento, desafortunadamente, no podemos ofrecer más descuentos en este momento debido a que nuestros precios ya son muy accesibles.

¿Qué pasa si cambio de idea y no quiero realizar el curso, aunque haya pagado?
Estamos seguros de que nuestro curso te ayudará a alcanzar tus objetivos, pero si cambias de opinión, ofrecemos una garantía de devolución íntegra siempre que no hayas comenzado el curso en 7 días desde su compra.

Dide Talks 2024 Dirección Deportiva

DIDE Talks: Dirección Deportiva en Baloncesto

Idioma del curso: Español

10

Horas

Todos los niveles

Diploma

Acceso abierto

On-line

Tutoria 24/7 horas

9 valoraciones en DIDE Talks: Dirección Deportiva en Baloncesto

  1. Fenoll (propietario verificado)

    Sin duda alguna este curso sirve para muchos ámbitos pero yo lo voy a llevar sobretodo a la formación.
    Como bien habla Willy la coordinación constante ,diaria más bien diría yo y el trabajo de manera escalonada es la base fundamental.
    He disfrutado mucho con la experiencia contada tanto por Jordi Fernandez y Xavi Schelling sin miedo hacer las maletas para emprender en su futuro ,han apostado por ellos y nos hacen ver que estamos a nivel de inversión años luz de los americanos y por eso además de sus físicos estamos muy lejos.
    Sin duda muchas gracias por este magnífico curso y seguiré apostando por otros en el futuro.

  2. alcurmel (propietario verificado)

    Magnífico curso para comenzar la formación en SportCoach, agradecido por darme la oportunidad de realizarlo, muy buenas las experiencias y conocimientos compartidos por grandes profesionales en cada uno de los videos, me llevo varias cosas que poder aplicar, en definitiva un pasito más en el camino del baloncesto, muchas gracias.

  3. pacoula (propietario verificado)

    Charlas muy interesantes de grandes profesionales. De todas ellas sacas alguna idea o concepto aplicable a tus entrenos, sea del nivel que sea tu equipo. Y además sirve para entender la estructura de los grandes clubes, y hacia donde va el baloncesto actualmente.

  4. Luciano Correa (propietario verificado)

    Saludos desde Argentina y un agradecimiento enorme por este curso gratuito. Por cuestiones laborales no he podido completarlo y me gustaría solicitarles más tiempo para poder terminarlo.

    Espero que puedan acceder a mi pedido.
    Desde ya Muchas Gracias y Felicitaciones de nuevo. Y Felicitaciones por el título de campeones del mundo en China 2019.

    Saludos nuevamente desde Argentina
    LUCIANO CORREA
    Entrenador Nacional ENEBA Nivel 3

    • Profesor Sport Coach (propietario verificado)

      Estimado Luciano
      Gracias por tus palabras. Vamos a prorrogarlo 2 semanas más. Por razones técnicas de nuestra plataforma debemos hacer algunos ajustes que hace que tengamos que cerrar el curso en esta edición. No obstante, en unas semanas más adelante lo volveremos a ofrecer en 2ª edición a todas aquellas personas que lo quieran hacer de nuevo o repetir alguno de los capítulos, totalmente gratuito. Además, en la segunda edición añadiremos alguna entrevista nueva.
      Un cordial saludo

  5. pmardones (propietario verificado)

    La oportunidad de escuchar opiniones y orientaciones sobre la Dirección del Baloncesto es sin duda una gran forma de aprender desde primera fuente cómo dirigir Equipos de Baloncesto. Quizás hace falta contar con documentos escritos o transcripciones para así poder apoyar lo comentado en las entrevistas y así aplicarlo posteriormente. Se recomienda tomar apuntes de cada video para así no perderse de nada en el futuro.

  6. Ramón Navarro (propietario verificado)

    Después de realizer el master DIDE I edición para mi a sido un placer poder Volver a escuchar a grandes profesinales del mundo del baloncesto contestado a todas las preguntas realizadas de tantos temas desde su experiencia y profesionalidad.
    Un placer de poder seguir disfrutanto de Baloncesto¡¡¡

  7. Luciano Correa (propietario verificado)

    Muchas Gracias por la posibilidad. Ya llegaremos a poder hacer el Master DIDE. Sigo todo lo de Sport Coach porque es de élite.
    Saludos desde Argentina

    LUCIANO CORREA
    Entrenador ENEBA Nivel 3
    Periodista Deportivo (CPD 2003)
    Certificado en Gestión Deportiva COA (MOSO 2019)

  8. Fernando Vieira de Sa (propietario verificado)

    Muito Abrangente e claro. Para mim que sou treinador, entender melhor o papel de DIDE foi importantíssimo, assi como, pensar em futuro nesta área.

  9. Diego Soto Mesa (propietario verificado)

    Creo que es un curso que para adquirirlo como independiente tal vez no me lo plantearía, pero como introducción al Máster DIDE es una buena forma de contacto previa. Los oradores son gente reconocible o con cargos importantes, la nota media es interesante, el formato no se hace pesado, aunque si que es verdad que muchos aspectos son obvios pero nunca está de más recalcarlos. Hay charlas muy buenas para escuchar más de dos veces porque siempre sacas algo nuevo de valor como fueron las de Serrés, Creus, Martí, De Lucas o Gherardini para mi gusto.

Añade una valoración