Formación certificada

(1 valoración de cliente)

Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación

Idioma del curso: Español

Explora la esencia del entrenamiento en baloncesto de formación con Pepe Laso a través de sesiones dinámicas. Inscríbete y eleva tu entrenamiento a un nuevo nivel.

¡Comienza hoy mismo!

Reserva tu plaza para la próxima edición

La sabiduría de un grande como es Pepe siempre es bienvenida a entrenadores jóvenes. Este curso me ha sido de gran ayuda e inspiración para realizar ejercicios para mi equipo.

Beñat Palacios

20

Horas acreditadas

Diploma

Consigue tu DIPLOMA DE 20 horas de formación permanente

Acceso abierto

Accede a tu ritmo desde cualquier parte no son necesarias clases presenciales

On-line

No necesitas descargarte nada, solo tener acceso a internet para disfrutarlo.

Tutoria 24/7 horas

Dispondrás de tutor/a y un foro donde consultar cualquier dudada durante el curso.

FORMACIÓN ACREDITADA

Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación

Aprende a entrenar en formación con una autoridad como Pepe Laso

Descripción

Disfruta de un contenido exclusivo de toda una institución del baloncesto en España, más activo que nunca con este Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación con Pepe Laso.

José «Pepe» Laso, con un historial de equipos y jugadores a sus espaldas envidiable, te ofrece una formación exclusiva de forma apasionada, en la que te hablará de cómo entrenar jugadores, lo que sin duda mejor sabe hacer.

En el Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación nos indicará cómo entrenar con diferente número de jugadores y hacerlo sin perder calidad ni en el detalle ni el dinamismo de la sesión.

Incluye 3 sesiones, entrevista y mesa redonda.

APRENDE CÓMO HACER UN BUEN ENTRENAMIENTO EN BALONCESTO DE FORMACIÓN

Desarrollar tu habilidad en la pista para optimizar el tiempo de entrenamiento es clave para tener éxito como entrenador. Pepe Laso te ayuda con una calidad audiovisual altísima.

UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE DE ENTRENADOR con Pepe Laso

Sumérgete en una experiencia única de aprendizaje y pasión por el baloncesto con el curso “Baloncesto en Formación con Pepe Laso”, una oportunidad excepcional de acceder al conocimiento y la sabiduría de una leyenda del baloncesto español

Este curso de baloncesto en formación con Pepe Laso, no es simplemente una colección de sesiones; es una invitación a explorar el corazón y la mente de un maestro del deporte. Pepe Laso, más activo y entregado que nunca, desgrana su filosofía de entrenamiento, centrándose en cómo adaptar las sesiones para diferentes números de jugadores sin sacrificar la calidad, el detalle o el dinamismo que caracterizan sus metodologías. Su enfoque apasionado y detallado es una garantía de mejora y aprendizaje para entrenadores que buscan marcar la diferencia en la formación de jóvenes talentos.

El curso baloncesto en formación con Pepe Laso, incluye tres sesiones prácticas donde Pepe Laso demuestra sus técnicas y estrategias para maximizar el potencial de cada jugador, una entrevista profunda donde revela las claves de su filosofía de entrenamiento y una mesa redonda exclusiva con otros expertos del baloncesto, proporcionando una visión 360º sobre la formación de jugadores en el contexto actual del baloncesto.

Dirigido a entrenadores, educadores físicos y todos aquellos apasionados por el baloncesto y la formación de jóvenes talentos, este curso “baloncesto en formación con Pepe Laso” de la colección YOUTH es una oportunidad inigualable para aprender de uno de los grandes nombres del baloncesto en España. Descubre a Pepe Laso y lleva tu conocimiento y habilidades de entrenamiento a un nuevo nivel, asegurando que tus jugadores y equipos no solo se destaquen por su habilidad, sino también por su comprensión profunda del juego, bajo la guía de una verdadera institución del baloncesto.

Inscríbete hoy y toma la delantera con nuestro Curso de baloncesto en formación con Pepe Laso.

Requisitos del curso​

No hay ningún requisito previo para cursarlo. Tan solo que tengas interés por el contenido de esta herramienta. Si has realizado el Curso Youth no debes adquirir este producto porque ya se incluye en tu curso Youth. Este producto va dirigido principalmente a: • Entrenadores de baloncesto • Profesores y estudiantes de baloncesto o deporte

Consúltanos cualquier duda y te responderemos

Profesores

Consulta todos los cursos de cada profesor revisando el perfil de quien más te interese.

Contenidos del Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación con Pepe Laso

  • Youth – Pepe Laso – Entrenamiento con 3 jugadores
  • Youth – Pepe Laso – Entrenamiento con 7 jugadores 
  • Youth – Pepe Laso – Entrenamiento con 12 jugadores 
  • Entrevista Youth – Pepe Laso

¿Cómo funciona el curso y cuál es su duración?
Nuestros cursos son en más de un 90% en formato vídeo. En estructuras adecuadas para que puedas verlo a tu ritmo y cuentan con foros de alumnos donde preguntar al profesor o intercambiar opiniones.
La navegación es muy intuitiva, y nuestros alumnos nos valoran con un sobresaliente en esta faceta.

¿Cómo accedo al contenido del curso?
Una vez haces el pago se te redirigirá a tu zona de cursos donde podrás acceder al mismo.
Con tu nombre de usuario y contraseña personal, podrás acceder a la hora que necesites y las veces que quieras.

¿Hay algún requisito técnico para tomar el curso?
Tan solo necesitas una conexión a internet y un dispositivo electrónico (computadora, portátil, tableta o smartphone).
No necesitas descargar nada y siempre el contenido está a tu disposición.

¿Hay algún requisito previo para inscribirse a este curso?
No se requiere ninguna experiencia ni titulación previa, pero es recomendable que los estudiantes tengan un conocimiento básico del tema para poder aprovechar al máximo el contenido del curso. Si no estás familiarizado con el tema, te sugerimos que consultes nuestro contenido gratuito en nuestro blog antes de comenzar el curso.
También puedes hacernos una consulta personalizada en info@sportcoach.es que estaremos encantados de asesorarte.

¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso después de la compra?
Tendrás acceso al curso durante 6 meses, a partir de que inicies el curso. En caso de que se te agote, y si lo necesitas, podrás escribirnos para solicitarnos una ampliación del mismo.

¿El curso es en línea o presencial?
El curso es totalmente online, lo que significa que puedes tomarlo desde cualquier lugar y en cualquier momento que te convenga. Además, puedes repetir las lecciones y repasar el material tantas veces como lo necesites.

¿Hay algún descuento disponible para el Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación?
Los precios que marcamos son definitivos salvo cuando hacemos la promoción de lanzamiento de nuevos cursos.
Para cursos ya en funcionamiento, desafortunadamente, no podemos ofrecer más descuentos en este momento debido a que nuestros precios ya son muy accesibles.

¿Qué pasa si cambio de idea y no quiero realizar el curso, aunque haya pagado?
Estamos seguros de que nuestro curso te ayudará a alcanzar tus objetivos, pero si cambias de opinión, ofrecemos una garantía de devolución íntegra siempre que no hayas comenzado el curso en 7 días desde su compra.

Entrenamiento de Baloncesto en formación con Pepe Laso

Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación

Idioma del curso: Español

20

Horas

Todos los Niveles

Diploma

Acceso abierto

On-line

Tutoria 24/7 horas

1 valoración en Curso de Entrenamiento de Baloncesto en formación

  1. Carla Vázquez Reyes (propietario verificado)

    El curso de métodos de entrenamiento de baloncesto en formación ha sido una experiencia extremadamente enriquecedora. A lo largo del programa, he adquirido conocimientos profundos y prácticos sobre técnicas de entrenamiento, estrategias de juego y desarrollo de habilidades. Los instructores son expertos apasionados que proporcionan una guía clara y comprensible, adaptando los contenidos a distintos niveles de experiencia. Además, las sesiones prácticas permiten aplicar lo aprendido de manera inmediata, fomentando un aprendizaje activo y efectivo. Sin duda, recomendaría este curso a cualquiera que busque mejorar sus habilidades en el entrenamiento de baloncesto.

Añade una valoración